ROCÍO FLORES

"Tenía el hueso muy pronunciado": Rocío Flores modificó su nariz con un retoque estético

Las polémicas siguen y los cambios en su rostro también.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:01

En el blanco de todos los comentarios y de la prensa rosa, Rocío Flores sigue dando de qué hablar, pese a cada trapito de su historia familiar que sale al sol, ha sido un excelente verano para seguir con su "transformación".

La hija de Rocío Carrasco, luego de perder 16 kilos en el reality show, decidió emprender un cambio tanto emocional como espiritual que se refleja en su aspecto, ya que se ha sometido a un par de ayudas estéticas para sentirse mejor consigo misma, puliendo el trabajo que inició en la isla.

Rocío Flores disfrutando el verano

la "exsuperviviente" se la ha visto mejor que nunca, luciendo coloridos vestidos, desafiándose al boxeo siguiendo los pasos de su abuelo y aprovechando cada minuto para emprender una dieta saludable.

Esta vez la hija de Antonio David Flores decidió exponer a través de sus historias en Instagram el último secreto de su tratamiento facial que ha causado múltiples comentarios entre sus seguidores.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

"Me he puesto una gotita de ácido para que me quede la nariz recta, pues tenía el hueso muy pronunciado"  Expresó Flores.

Asegurando que el procedimiento no es nada doloroso, luce con orgullo su nuevo look realizado en la "clínica Bruselas"; sin duda la novia de Manuel Bedmar, con quien lleva más de 4 años de relación, se ha encargado de cada detalle para irradiar seguridad y belleza en cada publicación.

Por otro lado, la influencer de 23 años ha tenido que enfrentarse a las críticas de María Teresa Campos y otros colaboradores que la acusaron por no asistir al homenaje de su abuela Rocío Jurado en "La hormiga blanca".

El camino es largo en cuanto a su pasado y las declaraciones que faltan por venir; no obstante, el refugio de Rocío Flores en medio de tantas polémicas es sentirse bien, luciendo como ella lo espera, sin importar los comentarios. 

Otras Noticias