FAMILIA REAL DE ESPAÑA

Suenan las campanas para la Familia Real, la noticia que alegra el corazón de la Reina Sofia

Hay boda para la casa Real.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 05:00

Luego de la tormenta, "llega la calma", o al menos un respiro en medio de las polémicas y escándalos que ha vivido la Familia Real durante el verano tras la salida del Rey Juan Carlos de España.

El anuncio para la familia del Rey Felipe ha llegado literalmente como anillo al dedo, la Casa Real de Grecia en un comunicado oficial ha hecho pública la noticia: habrá matrimonio.

Rey Felipe y Reina Sofía

"Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Philippos, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr".

Es una noticia que alegra el corazón de la Reina Sofía, pues su sobrino Philippos prepara los detalles de la boda real en Grecia y  allí viajará cuando culminen sus vacaciones en Mallorca.

Philippos y Nina

Lejos de la casa Real, pero inundando de amor, el primo del Rey Felipe, Philippos de 34 años, y Nina, la joven heredera de "VistaJet" se comprometieron en Ítaca, Grecia, a principios de este verano.

Aunque aún se desconoce la fecha, la familia de la Reina Sofia se pregunta si podrán presenciar en vivo y en directo el sello del amor que comenzó su noviazgo hace dos años.

Philippos y Nina

La pareja se habría encontrado en varios eventos por Londres, Nueva York y no dudaron para comprometerse a dar el sí final, cambiando el complicado panorama que ha vivido la familia real Española en los últimos tiempos.

Un gran acontecimiento para la Familia Real griega y que podría influir en la elección de nuevo hogar para la reina Sofía, lo más probable es que se llevará a cabo febrero de 2021, pero sin duda, desde ya ha causado emoción para la casa real de España.

Otras Noticias