CAMILO

"Sigues estando al lado mío, pero ya te fuiste": Camilo no ocultó su tristeza

El cantante conmovió con su voz.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:56

Camilo Echeverry Correa es reconocido tras ganar el Factor X en el año 2007, donde cautivó a los televidentes con sus interpretaciones llenas de romanticismo.

Característica que aún mantiene, puesto que suele ser noticia no solo por el éxito de sus interpretaciones musicales sino también por las palabras de amor que le dedica a su esposa Eva Montaner. Pero en esta oportunidad, Camilo se vio muy nostálgico:

“Quiero saber, cómo es que se seca un río, cómo del calor al frío caminamos sin pensarlo y solo queda el daño. Y yo que te vi pasando una vida conmigo…” es parte de la interpretación sentida que hace el cantante.

El cantautor acompaña el video con la siguiente leyenda: “Sigues estando al lado mío, pero ya te fuiste... ¡Gracias Tribu por todo el amor que le han dado a Titanic! Cantarla sin ti no es lo mismo @kanygarcia”.

Así es, este posteo está dedicado a la también cantante Kany García, con quien Camilo hace siete días hizo el lanzamiento en Youtube del video oficial de Titanic.

La cantante a su vez compartió una celebración ante el número de reproducciones que habían tenido junto con el compositor colombiano.

Video que del 26 de agosto a hoy cuenta con alrededor de ocho millones de visualizaciones, evidenciando la multitudinaria acogida que ha tenido la canción de Camilo y la cantautora puertorriqueña.

El cantautor colombiano no oculta su tristeza por no poder cantar junto a Kany en estos momentos, pero obviamente la aceptación de su nueva canción lo debe de tener muy contento.

Otras Noticias