ROCIO CARRASCO

Rocío Carrasco asistió al cumpleaños de Terelu Campos y estaría lista para declarar sobre su pasado

Justo el día del homenaje a su madre.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 04:00

Para nadie es secreto el polémico pasado de Rocío Carrasco y sus hijos, en medio de cada trapito que sale al sol, ya no se sabe a favor de quién se puede estar; sin embargo, una de sus fieles escuderas de toda la vida ha sido Terelu Campos.

María Teresa Campos ha hecho de la hija de Rocío Jurado como si fuera suya, por lo que la ha invitado a celebrar el cumpleaños número 55 de Terelu sin perder la oportunidad de compartir como familia, en algo que parecía muy sencillo. 

Terelu Campos

Al evento acudió la expareja de Antonio David Flores, acompañada por su actual esposo Fidel Albiac, un día de fiesta pero acompañado de emotivos recuerdos ya que se emitía el homenaje a la vida de Rocío Jurado en "Hormigas blancas".

La madre de Rocío Flores cenaba junto a celebrities como Alejandra Rubio, Álvaro Lobo y Carmen Borrego mientras veían el programa que protagonizó María Teresa y que la dejó en el ojo del huracán.

María Teresa Campos

La familia Campos ya le ha dicho en diversas oportunidades a Carrasco "el que nada debe, nada teme" por lo que debería declarar públicamente para que terminen los rumores y encontrones con su ex y sus hijos.

Sin embargo, el silencio ha sido más fuerte en todo este tiempo, Rocío se ha caracterizado por sus pocas apariciones tajantes y contundentes. 

Rocío Carrasco

La colaboradora de "Lazos de sangre" podría usar una nueva estrategia, ya que el programa no se queda atrás y dará un homenaje monográfico a su madre, en el que podría desquitarse de tantos años callando. 

Las palabras de Carrasco serían las más anheladas y aunque funcionaría para dejar de lado o por debajo la fama de Antonio David Flores, tendremos que esperar si la cena con los Campos le sirvió de inspiración para hablar o seguir en silencio. 

Otras Noticias