JORGE JAVIER VAZQUEZ

Retorno de Jorge Javier Vázquez y el fin de "Sálvame"

Con declaraciones y un emotivo reencuentro.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 03:30

Después de un agosto de lo más extraño y escandaloso gracias a la crisis sanitaria, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez vuelven al plató de "Sálvame".

El filólogo catalán regresó en un programa cargado de emociones tras la sorpresa de Mila, el día del cumpleaños de Kiko Hernández, esta vez con más fuerza y declarando sobre su fructífera pero difícil lucha contra el cáncer.

Regreso de Jorge y Mila a "Sálvame"

La audiencia esperaba la llegada del colaborador de 50 años, pues era evidente que el rating no venía nada bien; "Pasapalabra", la competencia en "Antena 3", estuvo por encima durante las últimas transmisiones. 

En medio de mentiras, falsas promesas y varias polémicas al parecer planeadas, Vázquez volvió para poner orden y con un pedido del productor italiano Paolo Vasile; debe demostrar que el panorama cambiará.

Jorge Javier

Ya están todos los colaboradores titulares en el programa y el presentador dejará de ser el consentido en insultos, zazcas de mal gusto, pues si no remontan audiencia, podría llegar el fin de "Sálvame" o una nueva camada de periodistas los reemplazaría. 

Sin duda, luego de las vacaciones, de tener a Kiko Hernández como sustituto y mandar al equipo completo a cuarentena después del contacto con Marta López, es necesario dar espacio a que los comentarios del público se refresquen.

Jorge Javier Vázquez

Este 1 de septiembre, Jorge Javier aprovechó para esclarecer sus problemas con Hacienda, asegurando que no debe nada, admitiendo que luego de un proceso de diez años, ha empezado a ver la luz en lo que le sacó enojo, miedo y frustración.

Habrá que esperar, si las promesas de un "Sálvame" renovado, libre de rumores y mentiras repunta, si las declaraciones de Jorge movieron el corazón de sus seguidores y la aguja del rating nuevamente. 

Otras Noticias