BAD BUNNY

Qué locura, Bad Bunny ahora vende helados

El cantante cruzó la raya de la indumentaria.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:39

El cantante Bad Bunny no solo es admirado por su música, el rapero tiene un estilo bastante particular, pero convertir su cara en helado supera cualquier tipo de extravagancia que pueda tener.

El 26 de agosto se celebró el día nacional de la paleta en Puerto Rico y a la compañía Señor Paleta se le ocurrió la idea de lanzar tres productos representativos del cantante.

Primera paleta sabor a chocolate blanco y almendras

El intérprete de “Callaíta” ya se había encaminado en el mundo de los negocios no musicales con su propia marca de ropa, pero cruzó la raya de la indumentaria para firmar un contrato con la empresa heladera.

Son tres helados con formas representativas del trapero, un conejo “Bunny”, una calavera “Skull” y la copia exacta de su rostro “Pinky Face”.

Segunda paleta sabor coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco

Cada una de las paletas tiene un sabor diferente según su característica, la primera de chocolate blanco y almendras, la segunda de coco y la tercera de fresa; todos aprobados por el cantante de Trap.

La creación inspirada en el artista puertorriqueño se lanzó a la preventa el 21 de agosto y, según expresó la cuenta de Instagram de Señor Paleta, fueron todo un éxito, mucho más de lo esperado.

Tercera paleta con el rostro de Bad Bunny sabor a fresas

El rapero comenzó su carrera en el 2016 y en tan solo cuatro años se ha convertido en un representante internacional del Trap, el género urbano más reciente; ya cuenta con dos premios Latin American Music Awards y un MTV Video Music Awards.

La heladería que convirtió el rostro de Bad Bunny en paleta es una compañía de casi 6 años en el mercado y se consolidó con rapidez en Puerto Rico y en Florida, Estados Unidos; ya ha firmado contratos con Hershey’s, 20th Century Fox, entre otros.

Otras Noticias