CAROLINA SOTO

"Pero qué mansión": la casa de Carolina Soto causa furor y despierta envidias

La presentadora vive como una reina.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:12

El que puede, puede, o al menos eso ha demostrado Carolina Soto con las impresionantes fotos de su hogar que ha compartido en redes sociales por estos días.

Si bien ya los televidentes habían notado que la conductora de "Día a Día" tiene una supercocina desde la cual transmite en medio de la actual pandemia, ahora ella también ha enseñado otros ambientes de la casa. 

Carolina en su hogar

La presentadora cuenta con poco más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, y es precisamente desde ese perfil que ella ha estado subiendo postales de su residencia.

"Uy, pero qué mansión" y "Qué buen gusto que tienes" son algunos de los comentarios que sus fans le dejan a diario a la periodista caleña.

Carolina Soto y sus hijos

La famosa de 35 años cuenta con un espectacular ventanal en su sala. Por lo que se aprecia en las imágenes que ha publicado, tiene una vista muy hermosa de la capital del país.

De igual manera, el acabado de los pisos y las paredes del inmueble donde vive la comunicadora valluna son sencillamente impecables y muy elegantes. 

Carolina Soto

No obstante, nunca faltan los envidiosos que le cuestionan de dónde sacó tanta plata para tener semejante caserón. Por fortuna, la esposa de Germán González ni se molesta en contestarles.

 La egresada de la Universidad Javeriana lleva más de una década trabajando en diversos canales, de hecho, ya pasó por RCN y por Canal 1 antes de sumarse a Caracol TV, así ha tenido oportunidad de ir ahorrando con cada uno de sus empleos para vivir ahora como una reina. 

Otras Noticias