MIGUEL VARONI

"Pedro el Escamoso": qué ha sido de la vida de Miguel Varoni a 20 años de la novela

Muchos se preguntan por el actor que alcanzó el estrellato bailando "El Pirulino".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:57

Miguel Varoni le dio vida a uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión nacional al protagonizar "Pedro El Escamoso". 

El actor colombo-argentino causó un auténtico furor en 2001, año en el que se convirtió en el galán más original de la pantalla chica. 

Miguel Varoni 

Y es que "Pedro Coral Tavera" era un hombre muy gracioso, con un corte de pelo extraño, buenos sentimientos y un sentido de la moda demasiado colorido. 

"El baile del Pirulino" fue uno de los divertidos detalles de su personaje que dejaron al carismático artista grabado en el imaginario popular latinoamericano.  

Miguel y su esposa Catherine Siachoque

"Apenas había salido al aire unas pocas y me pasó de cruzarme con un bus escolar un día por la calle. Todos los chicos se bajaron a pedirme un autógrafo. Eso no me había pasado nunca en mi vida", señaló el famoso de 55 años ante la prensa. 

No obstante, luego de estelarizar la citada novela, el hijo de Teresa Gutiérrez no consiguió tener otro éxito tan grande a nivel televisivo.

Miguel Varoni

Si bien el nacido en Buenos Aires participó en "Los Victorinos" en 2009, en "Ojo Por Ojo" en el 2010 y en "Corazón Valiente" en 2012, ninguno de esos papeles ha sido tan relevante para el público.

Actualmente, al esposo de Catherine Siachoque se lo puede ver en "El Señor de los Cielos", una serie de Telemundo que también forma parte del catálogo de Netflix.

Otras Noticias