Pasión de Gavilanes

"Pasión de Gavilanes": "Panchita" ahora es tatuadora y está irreconocible

La actriz cambió de imagen.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:32

"Pasión de Gavilanes" sigue cautivando a millones de espectadores a más de una década de su estreno original, a comienzos de los 2000. 

La novela sin dudas se ha convertido en un hito en la pantalla chica hispanoamericana, una prueba de ello es que en México se hizo una versión nueva de la misma.

Andrea Villarreal

En medio del actual furor por la retransmisión del programa de Caracol TV, muchos se han preguntado qué ha sido de la vida de quienes integraron su elenco. 

Por ejemplo, a muchos les intriga el destino de la actriz que encarnó a "Panchita", la graciosa mejor amiga de "Rosario Montes" en la teleserie estrenada en 2004

Villarreal tatuando

Hace poco, Andrea Villarreal concedió varias entrevistas a diversos medios en las que cuenta que luego de formar parte de la ficción dramática, se alejó del mundo del espectáculo y ahora trabaja como tatuadora

Pero lo que más impresionó a muchos fanáticos de la historia de amor entre los Reyes y las Elizondo es la nueva imagen de la artista. 

El nuevo look de Andrea

Por estos días, la exintegrante del show producido por RTI lleva su cabello rojo, está más delgada y se ve muy diferente de su recordado personaje

Luego de la serie emitida por Telemundo, la vida de Andrea tomó un camino bastante distinto al de muchos de sus compañeros de set, pero ella no se arrepiente, pues ha encontrado su verdadera vocación. 

Otras Noticias