PAOLA REY

Paola Rey retoma el look de "Jimena Elizondo" y sus fans enloquecen

La actriz santandereana volvió a lucir la pinta de la hermana rebelde.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:52

Paola Rey saltó a la fama a comienzos de los 2000 gracias a su rol protagónico en la exitosa "Pasión de Gavilanes". Ella fue una de las encargadas de encarnar a las bellas hermanas Elizondo junto a Danna García y Natasha Klauss. 

 Ahora ella decidió revivir su época como "Jimena Elizondo" por pedido de sus fans, por lo que subió una foto a su Instagram en la que retoma el look de ese personaje tan rebelde. 

"Jimena Elizondo"

Lo que más impresionó a todos es el hecho de que la actriz santandereana luzca prácticamente igual a 15 años atrás sin haber pasado por el quirófano.

La famosa de 40 años ciertamente se ve tan radiante como a sus 25 con su sombrero, y eso es algo que sus fans le hicieron saber con sus comentarios en ese posteo que ya cosechó más de 115 mil "me gusta" en menos de un día.

Paola Rey retomando el look de "Jimena"

La artista aprovechó además para dejar un mensaje de amor para su audiencia en el epígrafe de la postal: "Buenas tardes a todos, por aquí pasando a saludarlos, a darles las gracias por tanto cariño. Los adoro". 

Por otra parte, sabemos que la también modelo fue invitada al magazín "Día a día" hace unos días. Allí reflexionó sobre la exitosa novela de Caracol TV a más de una década de su estreno original. 

Paola Rey

La diva bumanguesa confesó que apenas ahora está mirando por primera vez la serie dramática, y que la está disfrutando como cualquier otro televidente; aunque también está reviviendo muchos recuerdos de esa época de su vida. 

Asimismo, la protagonista de "La Mujer en el Espejo" causó furor en las redes sociales hace poco cuando muchos de sus seguidores descubrieron lo apuesto que es su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas. Muchos señalan que es tan guapo como "Oscar Reyes". 

Otras Noticias