PAOLA JARA

Paola Jara se muestra molesta tras ver fotos comprometedoras de Jessi Uribe

La cantante demuestra por historias de Instagram su enfado con Jessi Uribe.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:02

La cantante Paola Jara es conocida en Colombia por su música pegadiza. A sus 37 años está en el auge de su carrera musical, marcando la tendencia colombiana.

Entre sus éxitos se encuentran “Como si nada”, “Murió el amor”, “Mala mujer” y “Salud por él”. Las canciones de la artista colombiana tienen miles de reproducciones en las plataformas musicales.

Paola Jara

Sin embargo, esta vez es tendencia debido a una discusión que la influencer grabó con Jessi Uribe. Se filmó a sí misma preguntándole al cantante qué pasaba entre él y Pipe Bueno, con la intención de que detengan sus bromas.

Todo empezó cuando Pipe bueno subió una publicación a Instagram en la que mostraba un pedazo de asado y preguntaba a sus seguidores si preferían ese pedazo de carne o un sudado de pollo que había hecho Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe

La artista había hecho unas semanas atrás una comida que se volvió tendencia por las bromas que le hicieron los usuarios de las redes sociales Twitter e Instagram.

“La verdad no sé si reírme o qué, me parece superchistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico”, comentó la artista en su momento.

Luego de esto, Jessi Uribe subió dos fotos de un video en el que se podía ver a Pipe Bueno con una mujer que no era su pareja, Luisa Fernanda W. Y las bromas podían seguir.

Sin embargo, Paola Jara se quejó y le dijo a Jessi Uribe que la cortara. “¿Cuál es la bobada con Pipe? Esa bobada que tienen ustedes dos. ¿No sabe?", dijo ella en el video.

Otras Noticias