Vanessa De La Torre

"Noticias Caracol": Vanessa De La Torre sorprende a todos con su nueva vocación

La periodista ahora tiene otro "trabajito".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:32

Vanessa De La Torre es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana gracias a su incansable labor periodística durante más de una década.

La presentadora de "Noticias Caracol" ha demostrado ser una gran conocedora de la realidad nacional y es admirada por millones de seguidores.

Vanessa De La Torre

 La periodista caleña no solo entrega la información en vivo a diario, sino que dirige el equipo de investigación del programa "El Rastro".

Pero lo que pocos conocían sobre la famosa de 42 años es su faceta como cocinera. Hace unas horas, ella misma compartió en Instagram una foto en la que está dedicada a su emprendimiento gastronómico

Vanessa De La Torre en el set del noticiero

En esa imagen, se puede ver a la directora de la "Mesa Blu" con su tapabocas y mientras hace una sabrosa salsa para "La Pope Tienda"

Con ello, la autora de "Historias de amor en campos de guerra" da cuenta de su versatilidad, pues ahora también es toda una chef. 

Vanessa cocinando

En seguida, el posteo de la columnista cosechó más de dos mil "me gusta" y muchos comentarios en los que sus fans celebran esta nuevo incursión.

De hecho, muchos le contaron a la conductora de radio y televisión que durante la actual pandemia también han empezado a cocinar, y hasta se han animado a vender sus propias recetas para generar ingresos en esta época de crisis económica y sanitaria. 

Otras Noticias