LORENA MERITANO

"No está bueno": el calvario que hoy vive Lorena Meritano por culpa de "Pasión de Gavilanes"

La actriz ofreció un discurso sobre este asunto.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:37

Lorena Meritano se hizo conocida en toda Hispanoamérica a comienzos de los 2000 gracias a su participación en "Pasión de Gavilanes".

La temida "Dínora Rosales" se convirtió en uno de los personajes más importantes de la novela debido a su lucha contra los protagonistas de la misma. 

 Lorena Meritano 

Para muchos, la bronca que genera esa antagonista es una gran demostración de talento por parte de la artista que le da vida en la pantalla chica.

Sin embargo, algunos se han tomado las cosas de la peor manera y han optado por criticar a la actriz argentina debido a las acciones de la villana en el programa.

Lorena como "Dínora"

Por más difícil de creer que resulte esta situación, lo cierto es que la famosa de 49 años está cansada de los comentarios pesados en las redes sociales y en la calle. 

Es por ello que la nacida en Concordia decidió sincerarse al respecto de este asunto y hace unas horas compartió una reflexión desde sus historias de Instagram.

"Confunden un poquito la realidad con la ficción. Aprendan a separar, yo soy una persona. Y no está bueno, todos los días de mi vida recibiendo estos mensajes", señaló la ex de Ernesto Calzadilla

La autora del libro "Sobreviviente" a menudo habla con sus fans sobre su experiencia superando el cáncer, y hasta ahora había tratado de tomarse con humor las burlas que recibe por culpa de "Dínora". No obstante, hoy decidió decir basta. 

Otras Noticias