NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss regresa a la televisión junto a otro querido personaje de "Pasión de Gavilanes"

La actriz trabajará con un actor que conquistó a los fanáticos de la novela.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:01

La audiencia televisiva enloqueció al saber que Natasha Klauss volverá a protagonizar con un actor de “Pasión de Gavilanes”.

Aunque la actriz no ha dejado de ser parte de producciones audiovisuales, en esta oportunidad volverá a compartir escena con uno de los personajes más queridos.

Natasha Klauss

Se trata de Jorge Cao, quien personificó al abuelo testarudo de “Sara Elizondo”, que se ha ganado el amor del público por su rebeldía.

En esta oportunidad, Natasha y el actor serán parte de un proyecto para redes sociales, por lo que, de querer verlos, deberá ser a través de plataformas virtuales.

Natasha y Jorge

Según lo mencionado por la artista, el trabajo es en asociación con la Fundación Círculo de Estudio.

Específicamente, el nuevo propósito que llevará adelante la ex “Pasión de Gavilanes”, se vincula a la toma de conciencia sobre la violencia contra la mujer.

Natasha

Por tratarse de dos personajes queridos, tanto las redes de Natasha como de “Don Martín Acevedo” se revolucionaron ante la noticia.

Luego de 17 años, la tan querida novela en la que trabajaron juntos volvió a ser transmitida por la pantalla chica, y es por eso que tanto el elenco como la madre de Isabel y Paloma están en el centro de las novedades.

Otras Noticias