NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss confiesa su enojo con su papel en "Pasión de Gavilanes"

La actriz cuenta cómo se sintió interpretando a Sarita Elizondo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:39

La actriz Natasha Klauss es conocida por haber interpretado a Sarita Elizondo en la famosa novela “Pasión de Gavilanes”, y por su papel de Isabel Montilla en “La tormenta”.

Actualmente, la actriz de 45 años se encuentra participando en nuevos productos televisivos como la producción de Telemundo “Decisiones: unos ganan, otros pierden”. El año pasado fue parte de las novelas “El Barón”, “El Bronx”, “Bolívar” y “La casa de colores”.

Natasha Klauss

La actuación de Natasha se vio impedida a causa de la pandemia producto del coronavirus, donde las producciones debieron ser interrumpidas. Sus fans no la pueden disfrutar en estas nuevas novelas.

Sin embargo, Canal Caracol ha vuelto a emitir sus dos telenovelas más vistas: “Pasión de Gavilanes” de 2003, en la que actúa Klauss, y “Rafael Orozco: el ídolo”. Y ambas dan de qué hablar continuamente.

Natasha Klauss

Y es por esto que hace unos días la actriz estuvo en “Día a día”, hablando de su rol como Sarita. Y sus fans estuvieron muy atentos a todo lo que tuvo para decir.

De acuerdo con la famosa, aunque ama al personaje con todo su corazón, no le agrada que esté cerrada al amor. Es una de las grandes falencias que posee este papel en su opinión.

Natasha Klauss

Además, a la actriz le parece mal que sea tan mala con sus hermanas. Se está perdiendo una gran familia al rechazarlas y tratarlas mal.

Sin embargo, todo esto que resaltó la famosa cambia con la llegada de Franco Reyes, el interés romántico de Sarita en “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias