Covid-19

Natalia París generó polémica con sus recientes publicaciones frente al coronavirus

La DJ refleja una fuerte inclinación por la medicina.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:52

El reconocimiento de Natalia Paris en el mundo del espectáculo gira en torno a su carrera como modelo y desde el 2011 como una Dj de elite, por las cuantiosas cifras que cobra por cada show.

Además, de ser objeto de críticas sobre su inteligencia y belleza, que la han hecho protagonista de muchas sátiras y chistes, teniendo también una imitadora en un reconocido medio radial. En esta oportunidad fue la modelo quien compartió un meme que resultó ser muy polémico.

El punto neurálgico que tocó la DJ en su publicación está en la respuesta al “¿Por qué te quieres vacunar del covid? Para acabar el virus la vacuna…” Ya que actualmente son muchas las pruebas y estudios científicos que buscan la vacuna y otros que ya se están probando.

La empresaria con esa imagen relacionada con la pandemia, que tiene en cuarentena a más de medio mundo, desafía el hecho de vacunarse ante el argumento de “la vacuna de la gripe ha acabado con la gripe”. ¿Y por qué dice esto?

Natalia Paris en sus historias ha reflejado que gusta de la meditación y que tiene una fuerte inclinación por la medicina holística y todo lo relacionado con lo natural.

Recordemos que la DJ se refiera a una pseudoterapia sin base científica pero que es tenida por algunas personas ante la creencia de poderes de sanación naturales desde el individuo, su entorno, las plantas y conocimientos ancestrales.

En algunas fotos la mamá de Mariana Correa se le ha visto en ambientes donde reluce un modo zen y con percepciones de la vida bastante abiertas.

Lo cierto que es que el hilo de sus posteos está generando asombro entre los seguidores de la también actriz.

Otras Noticias