RAFAEL OROZCO

Las hijas de Rafael Orozco, cómo lucen en la actualidad

Las hijas del cantante ya son adultas y se ven muy parecidas a sus padres.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:43

El cantante Rafael Orozco fue reconocido por su música en toda Colombia. Fue un cantante de vallenato muy querido y recordado hasta el día de hoy por sus producciones musicales.

Así es como en 2012 le realizaron una serie en homenaje, para recordar al cantante que se ganó el corazón de muchos de sus seguidores. Este programa hace referencia a su vida, su música y su muerte temprana.

Kelly Johanna, Wendy Giolanny, y Loraine Orozco y Clara Cabello

Producto de la pandemia por coronavirus, las producciones colombianas se vieron interrumpidas, y los canales de televisión volvieron a emitir viejos éxitos, como “Amor Sincero”, “Pasión de gavilanes” o “El Joe, la leyenda”.

Entre las emisiones de Canal Caracol se encuentra “Rafael Orozco, el ídolo”. De esta forma, se vuelve a recordar al cantautor colombiano que llegó a miles de personas.

Kelly Johanna, Wendy Giolanny, y Loraine, Rafael Orozco y Clara Cabello

Y muchos quieren saber cómo sigue la vida de la la familia del artista. Tuvo a tres hijas con su esposa Clara Cabello: Kelly Johanna, Wendy Giolanny y Loraine.

Las tres recuerdan a diario a su padre y le hacen declaraciones por redes sociales sobre lo mucho que lo extrañan. Los homenajes para el cantante no faltan.

Kelly Johanna, Wendy Giolanny, y Loraine Orozco y Clara Cabello

A 27 años de su fallecimiento en 1992, las hijas del cantautor se encuentran formando sus propias vidas, y se ven muy parecidas a su padre.

Actualmente, las hijas del artista rondan los 30 años, y se encuentran con su vida formada. Wendy subió hace poco una fotografía con su padre cuando era chica, para mostrar lo mucho que lo extraña.

Otras Noticias