JESSI URIBE

Las fotos de Jessi Uribe que amenazan su relación con Paola Jara

Aquí resumimos el sancocho en que están envueltos los cantantes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:28

Un sancocho de versiones y opiniones entre Jessi Uribe y Pipe Bueno estaría generando conmoción en redes por las respuestas de sus respectivas parejas. 

A la escena han sido llamadas Paola Jara y Luisa Fernanda W, quienes también se han pronunciado ante el ida y vuelta de fotos que están compartiendo los cantantes, el uno al otro. Esta vez, Pipe compartió una serie de tres fotos de Jessi mirando a otra mujer.

"¡Papi, con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara! Se te nota que estabas como antojadito. Estamos en Guerra @jessiuribe3", clarificó Andrés Felipe Giraldo Bueno.

Todo indica que esta sería la respuesta de Pipe por haberlo expuesto ante la mamá de su primer hijo, en una foto comprometedora en que el novio de Paola Jara anunció: “Perdón, Luisa Fernanda W. Fue sin querer queriendo, se nota Pipe Bueno”. Ocasionando la una discusión entre la influencer embarazada y Pipe.

Lo evidente es que el rifirrafe entre los cantantes no pasa desapercibido para sus parejas, que han compartido las confrontaciones respecto a los hechos en sus historias de Instagram. 

Esta vez fue el turno para el artista popular del año 2020, en los "Premios Nuestra Tierra", que tuvo que hablar ante la interpelación de Paola, por lo que está pasando con su colega.

Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar y aunque pareciera ser una discusión, los gestos no convencen a algunos fans que creen se trata de una actuación del cantautor de Bucaramanga y el intérprete de música norteña, y ahora también reguetón, que anticiparía una campaña de expectativa ante un nuevo trabajo juntos.

Lo cierto es que esta historia aún no tiene un cierre y que pronto se sabrá que están planeando Pipe y Jessi, además de las revelaciones que Luisa y Paola seguirán dando. Continuará... 

Otras Noticias