SANDRA MUÑOZ

Las críticas a Sandra Muñoz por la pomposa fiesta de 15 de su hija en plena pandemia

La famosa desató una polémica en las redes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:47

Sandra Muñoz fue una de las mayores divas de la televisión colombiana en los noventa. Desde hace unos años, ella se dedicó más que nada a la crianza de su familia.

El tiempo pasa muy rápido, y la modelo oriunda de Caldas ya tiene una hija de 15 años llamada Sofía. Hace unas horas, la celebración del cumpleaños de su heredera fue lo que precisamente puso en el ojo del huracán a esta celebridad criolla. 

Sofía, hija de Sandra

La famosa de 40 años presumió desde su Instagram la pomposa fiesta que realizó en un salón de eventos en plena pandemia y las críticas no se hicieron esperar

Si bien las medidas de aislamiento social han estado levantándose de a poco en el país, es sabido que no se recomienda hacer una reunión de más de 10 personas en la que no se respeta el distanciamiento mínimo ni se usa tapabocas. Pero a la actriz poco le importó todo aquello. 

En seguida, los posteos de la protagonista de "Paraíso Tropical" se llenaron de comentarios como "Sandra, te admiro mucho, pero me pareces muy irresponsable por poner en peligro la salud de todos" y "¿No podían esperar otro poquito para celebrarlo?".

Pese a esos reproches, "la mona veloz" no se ha pronunciado al respecto del asunto y prefiere hacer como si nada, probablemente para no agrandar la polémica. 

Sandra Muñoz

En todo caso, esta no es la primera vez que la nacida en Manizales causa revuelo entre sus fans, pues años atrás ella desconcertó a muchos al revelarse que fue novia de Luis Murcia.

Frente al escándalo generado por entonces, la participante de "Reto 4 elementos" siempre dijo que no se arrepentía de haber sido pareja de un criminal tan peligroso. 

Otras Noticias