KRISTINA LILLEY

Kristina Lilley vuelve a enamorar con una increíble foto de su juventud

La mamá de las Elizondo flechó a más de uno.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:12

Kristina Lilley es recordada por la mayoría de los televidentes como la exigente madre de las hermanas Elizondo en "Pasión de Gavilanes".

Por fortuna, ella no se parece en nada en la vida real a "Gabriela Elizondo", y es en cambio una mujer optimista y con muy buena energía.

Kristina como "Gabriela Elizondo"

En vista del renovado furor por esta novela debido a su retransmisión en Caracol TV, la audiencia ha querido saber más de su elenco, y la actriz colombiana ahora tiene más de 295 mil seguidores en Instagram.

La veterana artista a menudo comparte fotografías de su juventud, y en seguida cosecha muchos comentarios elogiosos y miles de "me gusta".

Kristina Lilley en "A 2,50 la Cuba Libre"

Eso mismo es lo que acaba de suceder hace poco, cuando la también bióloga subió un retrato que le sacaron hace varios años cuando formaba parte de un famosa obra teatral

"Esta foto es hace algunos años cuando estuve en 'A 2,50 la Cuba Libre'", anotó en el epígrafe de su publicación la famosa de 57 años

Kristina

Algunos de sus fans celebraron su belleza, mientras que otros le dijeron a la esposa de Óscar Suárez que volverían a asistir al teatro si ella también regresara a las tablas. 

La nacida en Nueva York sin dudas conserva gran parte de su belleza pese al transcurso de los años y a las cosas que ha tenido que vivir, como por ejemplo, el cáncer que superó hace unos años. 

Otras Noticias