JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel tiene compañía y así la despiertan todas las mañanas

Perseo es el encargado de darle los buenos días.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:41

¡No se asusten! Jessica Cediel sigue soltera, pero eso no significa que deba dormir sola, siempre tiene la compañía de Perseo, quien se encarga de darle los buenos días.

La modelo adora a su mascota, tanto que Perseo Cediel tiene hasta Instagram propio, el hijo canino de Jessica es de raza yorkshire terrier y se roba el show cada vez que lo muestra.

Jessica y Perseo Cediel

Hoy en la mañana la presentadora subió unas cuantas historias en donde enseñaba quién la despertaba todas las mañanas y el adorable cachorro se robó la atención de todos sus seguidores.

Cediel no tiene hijos ni pareja, así que en esta cuarentena Perseo se apoderó de toda la atención de la modelo y, esta mañana, de su perfil de Instagram.

En el video se ve cómo el pequeño despierta a Jessica mientras la toca con la patita tratando de llamar su atención.

Luego de que la expresentadora de RCN estuviera completamente despierta ,Perseo decidió dormir a su lado, ignorando del todo a su dueña.

Jessica Cediel luciendo un top estilo campesino y un jean claro

La presentadora de “La voz” Estados Unidos hace públicos algunos detalles de su vida en Instagram donde está a punto de llegar a los 8 millones de seguidores.

Además de ser una mujer talentosa y muy mediática, Jessica Cediel es una de las modelos más lindas de Colombia y sus fanáticos siempre están atentos a cada uno de sus movimientos.

Otras Noticias