JERY SANDOVAL

Insólito: Jery Sandoval compartía el novio con otra famosa y no se había dado cuenta

Se enteró por redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:00

Semejante momento incómodo pasó Jery Sandoval al enterarse que su pareja tenía otra novia y que además, también es famosa.

La actriz y cantante es recordada por su papel de “María del Carmen” en “Los Reyes”, actualmente se dedica a la música tecno-pop y en sus redes sociales es muy activa, donde suele publicar todo referente a su vida.

Jery Sandoval

A pesar de que Jery es aséptica con sus relaciones amorosas en redes, decidió publicar el vínculo con este hombre, pero de lo que se enteró después de eso la dejó boquiabierta.

Resulta que la actual pareja de la cantante ya se encontraba en una relación, nada más y nada menos que con otra famosa, la presentadora de televisión barranquillera Mafe Romero.

“Es el único hombre que he mostrado en redes sociales y me hizo eso, yo dije no, no más, qué falta de respeto”, expresó la actriz de “Los Reyes”.

Sandoval asegura que no tenía conocimiento de que se encontraba compartiendo el novio con Romero y que seguramente su expareja solo buscaba “fama”.

Actualmente Jery lleva el cabello rubio

Gracias a sus familiares, quienes le mostraron fotos de su pareja con otra mujer, la cantante barranquillera decidió abandonar la relación y darle camino libre a Mafe, pero ella tampoco toleró las acciones del hombre y lo dejó.

Jery Sandoval estreno recientemente su nuevo sencillo “A Tu Lado”, que ya cuenta con más de 12 mil visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias