RICARDO MONTANER

Hacen pasar a Lionel Messi por Ricardo Montaner y todos se confunden

La falsificación del artista quedó perfecta y generó muchas confusiones.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:30

El cantante argentino Ricardo Montaner es famoso por su música en los países hispanohablantes. Se lo conoce por sus baladas lentas y muy bailables.

Entre los temas más conocidos del cantautor de 62 años se encuentran “Besame”, “Me vas a extrañar”, “Aunque estés con él” o “El poder de tu amor”.

Ricardo Montaner

El cantante subió a su cuenta de Instagram un video en el que el usuario de Instagram Deep Faker (Gran Falsificador) utilizó un recital de Montaner y le puso la cara del futbolista Lionel Messi.

Además, el usuario modificó parte de la letra para que pareciera que el futbolista argentino le dedicaba la canción romántica de Montaner "Me vas a extrañar" al club de fútbol Barcelona.

Lionel Messi

"Me va a extrañar, al despertar. En los paseos contra el Madrid, cuando el partido llegue a su fin. Me va a extrañar..., al suspirar, porque el suspiro será por mí, porque el vacío lo hará sufrir. Me va a extrañar y sentirá que no habrá Liga después de mí, que no se puede jugar así. Me va a extrañar...", dice la letra cambiada con la melodía de Montaner.

El futbolista Lionel Messi fue tendencia mundial debido a que está planteando un futuro lejos de Barcelona. Mientras decide qué hacer con su carrera deportiva,  aparecen estas bromas con el cantante.

El trabajo que realizó el usuario se llama “deepfake” y sorprendió por lo bien hecho que estuvo. Muchos creyeron que realmente se trataba de Messi y otros que era Montaner.

Esta falsificación viene de una tecnología basada en la Inteligencia artificial que consigue superponer el rostro de dos personas y falsificar sus gestos para hacer creer que están diciendo algo que no pasó en realidad.

Otras Noticias