SARA URIBE

El nuevo tatuaje de Sara Uribe que se hizo en compañía de alguien especial

Con una imagen católica representaron a su familia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:55

A Sara Uribe la vemos muy pocas veces con su mamá, aunque ella nunca está en sus fotografías, la presentadora siempre que puede hace recuerdo de ella.

Como es costumbre, la modelo publica alguna de sus actividades en sus historias de Instagram y recientemente la vimos en un estudio de tatuajes.

Sara Uribe, Beatriz Cadavid, Thomas Uribe y el pequeño Jacobo

La presentadora publicó un ‘Boomerang’ donde tenía estirado el brazo mientras le realizaban un tatuaje, tanto ella como su tatuador con tapabocas, respetando las medidas de bioseguridad.

Después de eso, Sara no subió nada más acerca del nuevo tatuaje dejando intrigados a todos sus seguidores.

El tatuaje que se hizo Sara Uribe

De todos modos, el artista eD Gómez hizo público el tatuaje que Uribe se había hecho y resulta que no se lo hizo sola, la acompañaba su madre, Beatriz Cadavid.

Ambas se hicieron el mismo tatuaje, la modelo paisa escogió una imagen católica para representar a su familia, con José, María, Jesús y el espíritu santo juntos encerrados en un círculo.

También se tatuó la silueta de un corazón rojo en el cuello

Inmediatamente los seguidores de la exganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele”, expresaron lo orgullosos que se sienten de ella por apreciar, agradecer y respetar la religión.

Pero ese no fue el único tatuaje de Sara Uribe ese día, también se inscribió la palabra “Renacer” en letra cursiva sobre la clavícula, representando cada vez más a la nueva mujer que hoy en día es.

Otras Noticias