PIPE BUENO

El detalle de fina coquetería que le mandó hacer Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

La influercer muestra su cotidianidad.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:09

Luisa Fernanda W con treinta semanas de embarazo continúa generando sensación en su Instagram, esta vez por un detalle muy especial y su maquillaje.

La influencer no duda en compartir en sus historias su día a día donde suele ser tendencia, además muestra cómo su panza crece cada vez más.

El maquillaje de la futura mamá tuvo muy buena aceptación por su público. Esto lo dejó ver al compartir las réplicas hechas por muchas otras mujeres que, al igual que ella, aplicaron sombras coloridas en sus párpados.

Las singularidades de la influencer no dejan de sorprender, otro detalle de fina coquetería fue el perfume que le mandó hacer a Pipe Bueno.

El nombre del padre de su hijo aparece en la tapa del perfume, y no de cualquier perfume, se trata del olor con que el cantante enamoró a la famosa.

Suele pasar que las mujeres embarazadas perciban más intensos y hasta desagradables algunos aromas; sin embargo, todo indica que la estrella de Instagram viene llevando una gestación sin tantas incomodidades. A excepción de un último hecho que la hizo enojar.

El reclamo de Luisa Fernanda W es por las fotos que compartió Jessi Uribe, las cuales resultan ser bastante comprometedoras.

¿Y cuál será la suerte del perfume? No hay muchos Pipe Bueno para obsequiárselo, adicional algunos seguidores han inferido que las polémicas imágenes que se han compartido hacen parte de una campaña de expectativa de un posible trabajo entre los cantantes.

Otras Noticias