RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO

El actor de "Rafael Orozco, el ídolo" que se cree "Dr. Dolittle" y habla con los animales

Aseguró que se pueden comunicar.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:13

Muchos tenemos un amor especial por las mascotas, incluso soñamos con ser el "Dr. Dolittle" interpretado por Eddie Murphy, un doctor que descubre tener la habilidad para hablar y comprender a los animales; sin embargo, esta vez Rafael Santos es quien aseguró tener aquel don.

El actor de "Dionisio Maestre" en "Rafael Orozco, el ídolo", recientemente dio una entrevista para "Caracol" en la que habló sobre su pasión por los animales y el poder que tiene para comunicarse con ellos.

Rafael Santos en "Rafael Orozco, el ídolo"

Gracias a la crisis sanitaria, varias producciones están siendo retransmitidas, por lo que la vida de Rafael Orozco y sus compadres fue una gran noticia para los amantes de la leyenda vallenata, en las cuales el hijo de Diomedes Díaz fue uno de los protagonistas.

Recordando a los personajes e intentando conocer un poco más de sus secretos, el hermano de Martín Elías reveló sentir que los animales realmente lo entienden y entre risas confesó otro gusto particular.

Rafael Santos mostrando su amor por los animales

El cantante de "Lo que quiero", fiel representante del legado familiar, también aseguró su apreciación por el reguetón, un género que escucha bastante, aunque no lo sepa bailar.

No cabe duda de que el hijo de Patricia Acosta carga con un excelente sentido del humor y se espera mucho más de él, tanto en su carrera musical, como en la pantalla chica.

Rafael con tapabocas de su padre Diomedes Díaz

Recordemos que "El Turpial", nombre artístico con el que le reconocen, se ha dedicado a personificar a su padre en varias novelas e incluso ha interpretado la historia de su propia vida en las producciones de "Caracol Televisión".

Esto ha llevado a que el actor de 44 años, nacido en Valledupar, sea cada vez más reconocido y admirado por el público del "Cacique de la Junta".

Otras Noticias