MARTA LÓPEZ

De colaboradora en televisión a "caza parejas", Marta López muestra su nuevo trabajo

Se lanzará en septiembre u octubre.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:09

Tras la polémica despedida de Marta López en "Mediaset" luego de dar positivo para COVID-19 por asistir a una fiesta sin medidas de bioseguridad y causando a sus compañeros del plató cuarentena total, ha reaparecido. 

Sin declaraciones al respecto y luego de varias especulaciones por un posible trabajo con "Antena 3", la excolaboradora de "Sálvame" a través de sus historias de Instagram volvió a la luz pública y contó cuál será su nuevo trabajo.

Marta en "Sálvame"

La colaboradora de 46 años entre sonrisas, sin referirse a lo ocurrido anteriormente, casi que con efecto de renovación por las vacaciones, saludó y detalló que lanzará una aplicación que la convertirá en el cupido de las citas.  

"Después de algo más de dos semanas estoy preparada para volver, y he estado trabajando en un proyecto nuevo: Una app para encontrar pareja", dijo López.

Marta López

La famosa nacida en Benavente relató que seguramente se encuentre disponible en septiembre u octubre, y los usuarios podrán "hacer planes divertidos". 

Sin entrar en detalles, dio a entender que se manejará cierta exclusividad, pues la novia de Efrén Reyero narró que el acceso será limitado, ya que no podrá entrar todo el mundo.

Por otro lado la "ex gran hermano" aprovechó para agradecer a sus 391.000 seguidores por continuar apoyándola en esta difícil etapa para su carrera.

"De momento, deciros que he vuelto, que estoy aquí. Muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí". Expresó López

Otras Noticias