DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se puso de filósofa, pero su outfit se llevó el protagonismo

Su última publicación fue aclamada por sus seguidores.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:06

Daniela Ospina es conocida como modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, pero no es la única faceta en la que se desenvuelve muy bien.

En su vida personal también es referenciada como la exesposa del jugador James Rodríguez, la mamá de Salomé y la actual novia de Harold Jiménez, un reconocido director y productor musical.

Del mismo lado, la emprendedora viene dejando cautivados a sus seguidores con las leyendas que acompañan sus fotos diarias. Por ejemplo, en esa foto con su novio escribió:

“Que tu primer paso en cada proyecto sea dado con fe y verás cómo cada triunfo comienza a aparecer en tu vida”, escribió Daniela.

“Aprende a construir tu camino en el hoy, porque el mañana es verdaderamente inseguro”, fueron las palabras que Ospina uso en su último posteo.

Y es que a la empresaria, en el marco de la cuarentena, le ha ido muy bien con las marcas que ha lanzado, evidentemente no ha dejado para mañana lo que puede hacer hoy. Seguridad que ha cautivado a sus seguidores.

Los comentarios a las inscripciones que suele hacer Daniela son aplaudidas por los instagrammers, pero se resaltan los cientos de mensajes que le dicen lo "radiante", "hermosa", "bella", "atractiva", "espectacular", "divina" que se ve en esa foto.

La dueña de danfive y joy staz jeans es asertiva con las reflexiones que plantea, que representarían su modo de ver el mundo, su filosofía de vida, pero su outfit se llevó el protagonismo.

Otras Noticias