PASIÓN DE GAVILANES

“Benito” en “Pasión de Gavilanes” se convirtió en tendencia luego de una caída muy graciosa

Le llegó el karma y su caída no pasó desapercibida.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:55

El encargado de interpretar a “Benito” en “Pasión de Gavilanes” es Giovanni Suárez Forero y a pesar de ser considerado el personaje que menos aporta en la novela, su reciente caída no pasó desapercibida.

El personaje es hermano de “Leandro” y sobrino de “Raquel Uribe”, no es el favorito de la novela, pues se la pasa comiendo y contando chismes que meten a todos los demás en problemas.

"Benito" se convirtió en tendencia por esta caída

Esta vez le llegó el karma, “Benito” es fiel cómplice de las ideas de su tía “Raquel”, por lo que los seguidores de “PDG” lo desprecian y su caída en desperdicios de caballo generó infinidad de memes en burla del accidente.

Sin duda es una de las escenas más graciosas de toda la telenovela y los televidentes no se quedaron con las ganas de hacerlo tendencia en Twitter.

Los internautas relacionaron todo tipo de temas con la escena

No solo su caída, sino también la bañada con manguera que le dieron después al actor de “Pasión de Gavilanes” fue motivo de memes entre los internautas.

En su mayoría, compararon la graciosa escena de la serie con el desarrollo del año 2020, otros escogieron el baño para reflejar algunas actividades frente al coronavirus que cada vez se vuelven más habituales.

Ni el presidente se salvó de ser parte de los memes de "Benito"

No faltaban los comentarios políticos en referencia a la escena, por las características más aborrecidas del personaje de “PDG” algunos lo llegaron a comparar con el actual presidente.

Actualmente “Pasión de Gavilanes” superó en rating a todas las novelas en Colombia en la historia, se convirtió en la más popular del año 2020 y se podrá ver por Netflix hasta el próximo 1 de octubre.

Otras Noticias