LORNA CEPEDA

Así luce Lorna Cepeda 21 años después de su actuación en "Betty la fea", dejó suspirando a sus fans

No le pasan los años a la "Peliteñida".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:08

Han pasado 21 años desde la primera emisión de "Betty, la fea", pero las ocurrencias de Beatriz Pinzón y sus compañeras de trabajo nos siguen acompañando en diversas plataformas. ¿En qué andan hoy sus personajes? La protagonista del día es: Lorna Cepeda.

Causando furor internacional y doblada en más de 20 idiomas, siempre recordaremos la curiosa, por no decir chismosa y divertida, "Patricia Fernández" en la novela; sin embargo, los años no le sientan nada mal, pues luego de subir una fotografía en su Instagram dejó enamorados a todos. 

Lorna Cepeda en "Betty la fea"

Bajo el seudónimo de "La Peliteñida", fue ganadora de "Premios TVyNovelas" a mejor actriz de reparto en el 2001 y convirtiéndose en un trampolín a la fama, sigue más vigente que nunca en televisión. 

Lorna ha participado en otras famosas producciones como "Los Briceño", "Enfermeras", " Decisiones", "El man es Germán" y su más reciente aparición en la película "El que se enamora pierde". 

Lorna Cepeda actualmente

La exjurado de "Colombia ríe" se ha caracterizado por su alegría y personajes jocosos, es excelente representante del swing cartagenero donde nació, actualmente tiene 49 años, pero se la ve mejor que nunca.

La actriz así lo demostró sacándole suspiros a sus más de 1.2 millones de seguidores; con un blazer largo clásico de cuadros, pero muy a la moda, un top oscuro y por supuesto mucha personalidad, los comentarios no se hicieron esperar. 

Lorna Cepeda y su fotografía de suspiros

" Te ves divina y muy rockera, yo quiero ser como tú", "Tienes como 20 años, qué linda", "Lorni, eres una diva y la fotógrafa buenísima, préstamela", fueron algunas reacciones. 

Cuenta con una dinastía de artistas, pues la mencionada fotógrafa de Lorna Paz es su hermana; pero no solo ella, pues recordemos que su otra escudera fiel es la también actriz y modelo, Angie Cepeda que, aunque vive en California, la familia siempre llama. 

Otras Noticias