ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y su relación con el hijo de Sebastián Rulli

La actriz tiene un vínculo muy cercano con el hijo del actor argentino.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:53

La actriz francesa Angelique Boyer es conocida por su participación en la telenovela mexicana “Corazones al límite”, de 2004, que le dio fama en toda Latinoamérica.

Junto con el argentino Sebastián Rulli, la actriz de 32 años forma una de las parejas más queridas del espectáculo. Muestran su cariño por redes sociales a diario, y lo cierto es que parece que se aman mucho.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y su hijo Santi

Boyer y Rulli se conocieron en 2013 en la telenovela “Lo que la vida me robó” y en la obra de teatro “Los derechos de la mujer”. Luego de estas dos producciones, comenzaron a salir y desde entonces siguen juntos.

Si bien Sebastián tiene un hijo de diez años de una relación anterior, Angelique y él se llevan de maravilla. Se nota por las publicaciones en redes sociales que son muy cercanos.

Angelique Boyer

A pesar de que Angelique ha confesado varias veces que no desea ser madre todavía, es una excelente figura materna para Santi, el hijo de Sebastián. Sabe muy bien cómo divertirse con ambos.

Se fueron los tres juntos varios días en un crucero de Disney en enero de este año para festejar el cumpleaños del niño. Y allí, la modelo y Santi se llevaron de maravilla.

Sebastián Rulli y su hijo Santi

De esta forma, entre deportes extremos como el surf y viajes inolvidables como el de Disney, el niño puede encontrar en Angelique otro modelo a seguir.

La actriz confesó que no siente deseos de ser madre y que es algo que, antes comenzar a planearlo, debe ser sentido. Es por esto que todavía no ha tomado la decisión y tampoco está segura de si la tomará en el futuro.

Otras Noticias