ELIZABETH LOAIZA

Al fin se trateo: Elizabeth Loaiza mostró su nuevo apartamento y los lujos sorprendieron

La modelo feliz con su nuevo hogar.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 22:40

La modelo Elizabeth Loaiza encanta con su belleza a los miles de seguidores que a diario la ven con distintos atuendos y en diversas actividades, muy activa en el marco de su lucha contra el cáncer. 

En sus historias la piloto de helicóptero ya había anuciado que pronto estrenaría apartamento nuevo, que poco a poco había organizado sus maletas y que no veía la hora de poder mudarse. Ahora muy feliz muestra como le esta quedando su hogar. 

La empresaria comparte la alegría de como su vivienda va tomando el aspecto que ella le gusta. 

Sin embargo, Elizabeth manifiesta que aún falta mucho, ya que pese a tener dos personas que la ayuden el trabajo de trastearse no es nada fácil. 

Loaiza deja boquiabiertos a sus seguidores tras compartir video del estilo con que decoró su departamento. 

Los lujos y detalles de fina coquetería son las características principales de la casa de la mamá de Ana Sofia Escruceria Loaiza.

Junto a Juan Pablo, la modelo ha logrado ir organizando el lugar que comparten juntos, donde los brillos suelen relucir el nuevo espacio.

Elizabeth suele manifestar que adora el orden, por lo que tener aún cosas en maletas le genera un poco de angustia, pero esta es superada por los momentos de felicidad que comparte con su novio y su hija. 

 

 

Otras Noticias