DANNA SULTANA

Los más cuestionados: Danna Sultana mostró a su bebé en una sesión fotográfica

La modelo mostró al pequeño Ariel en una canasta de mimbre.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:33

Todos conocemos lo cuesta arriba que se le hizo el camino a Danna Sultana, eso ya no es tan así gracias a la llegada de su primer hijo y del amor de su pareja. 

La modelo es noticia últimamente por su forma de haber conseguido ser madre siendo que ella no podía engendrar por sus características biológicas al nacer.

Danna con su pareja e hijo

Para la comunidad LGTBI, tanto Danna como Esteban son ejemplos de superación y de fortaleza, ya que pudieron contra todas las adversidades.

La flamante madre compartió en sus redes una sesión fotográfica del recién nacido en una canasta de mimbre, y ha enternecido a los seguidores de la familia.

Ariel

Recordemos que fue el novio de la famosa quien se encargó de gestar al bebé, lo que ha generado un revuelo en las conservadoras redes.

Entre los comentarios que recibe la pareja, hay muchos que aún cuestionan la decisión de cambiar de identidad de Danna y temen por la crianza del pequeño Ariel.

Ariel

Lo cierto es que la familia se ha construido a base de amor y es eso lo que la reciente madre demuestra con el proceso de embarazo y la contención del vínculo con Esteban.

Con casi medio millón de seguidores, la estrella de Instagram es un modelo a seguir para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de consagrar sus sueños.

Otras Noticias