PASIÓN DE GAVILANES

La foto que conmovió a Mario Cimarro, el duro "Juan Reyes" de Pasión de Gavilanes

El actor cubano mostró un costado sensible en las redes.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:24

"Pasión de Gavilanes", la producción de Caracol Televisión que ha vuelto y alzó el vuelo triunfal del rating, ha legado a la historia de la telenovela de estas tierras un personaje inolvidable, el recio "Juan Reyes", interpretado por el actor cubano Mario Cimarro.

En el seriado de Caracol Televisión, todos recordarán las escenas en las que el actor nacido en La Habana encarnaba a uno de los miembros del clan Reyes, un personaje impulsivo, férreo, considerado un bruto por su hermano "Óscar" y quien no dudaba en arrojar cosas cuando estaba malhumorado. 

Mario Cimarro como "Juan Reyes" en "Pasión de Gavilanes".

Sin embargo, en la realidad, el actor de la novela escrita por Julio Jiménez ha mostrado un costado más bien tierno, empático, sensible, lo que derritió de ternura a sus fanáticos, quienes lo recuerdan siempre como el brusco "Juan Reyes"

Es que en esta oportunidad, Mario Cimarro compartió en su Instagram un dibujo de sí mismo en un cuaderno escolar que le hizo y regaló Maximiliano, un niño que admira su trabajo actoral en la exitosa novela colombiana y que no dudó en mostrar su talento como artista haciéndole al destacado actor este obsequio. 

El actor en la actualidad.

De súbito, todo el fandom del ganador de los "Premios ACE" reconoció el talento sin igual de Maximiliano, el parecido entre el dibujo y la estrella de la producción de Telemundo y las conmovedoras palabras de Mario que acompañan la publicación. 

Hola, Maximiliano, gracias por el regalo. Agradecido porque el arte es eso, un viaje maravilloso de la realidad a la fantasía. 

El conmovedor dibujo de Maximiliano para Mario. 

Cimarro extendió su mensaje y dio algunos consejos para la vida a Maximiliano, instándolo a ser buena persona, buen hijo y mejor artista, enviando un apretón de manos al pequeño, gesto que seguramente no olvidará el pequeño ni los fanes del programa más visto en la televisión colombiana

Los seguidores del cubano se mostraron enternecidos por este posteo y, a su vez, destacaron el buen corazón del coprotagonista de la famosa telenovela producida por RTI, quien tiene un hijo con la actriz venezolana Natalia Streignard. 

Otras Noticias