SHANNON DE LIMA

Dictó cátedra: los consejos de Shannon de Lima sobre perfumes y su top de fragancias favoritas

La modelo dio una clase sobre aromas en su cuenta de belleza.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:35

Definitivamente, Shannon de Lima ha decidido ampliar su presencia e influencia en las redes sociales, pues además de su cuenta oficial la modelo abrió hace poco una segunda cuenta en Instagram dedicada solo a consejos de belleza y estética. 

Esta cuenta de la influencer lleva por nombre @shabeautyblog y se presenta como un blog de belleza en donde ella comparte sus tips de maquillaje, cosméticos y detalla sus rutinas estéticas. En su última publicación, Shannon dictó cátedra sobre aromas y fragancias. 

Shannon de Lima es reconocida como modelo y experta en belleza. 

La reina de belleza hizo una lista de sus cinco perfumes favoritos, extendiéndose en la publicación sobre la importancia que tienen las fragancias en su vida diaria y dando sus sugerencias para la mejor elección al momento de adquirir una de ellas

Soy una persona que no puede estar sin perfume, utilizo diferentes fragancias para diferentes ocasiones, hasta antes de dormir. 

En su nueva cuenta, Shannon da tips de maquillaje, entre otros consejos.

Según detalló la pareja de James Rodríguez, este post sobre perfumes había sido muy pedido por los casi 80 mil seguidores que se han sumado a su cuenta en menos de dos semanas, acotando la empresaria que cada olor funciona distinto en cada persona y que lo primero es tener claro el tipo de fragancias que le va bien a cada uno. 

Decide de primero qué variedad de olores prefieres, si te gustan las notas florales o frutales, o tal vez algo más agrio e inusual.

En su más reciente publicación, la modelo se explaya sobre perfumes. 

Según enumeró la experta en belleza, su top personal de perfumes incluye el "XS" de Pacco Rabanne, por ser un aroma dulce para uso diario; el "Coco Mademoiselle" de Channel por su toque de rosas; "Scandal" de Jean Paul Gaultier por su dulzor, durabilidad y toque cítrico y floral, el "Vainille 44" por su espectacular amaderado y el "Cristal Flowers" de Montale, su favorito.

Esta publicación de la comunicadora virtual ha sido muy celebrada y comentada, pues muchas respuestas de sus seguidoras coincidieron con Shannon de Lima, mientras que otras ampliaron la lista mencionando sus propios aromas favoritos. 

Otras Noticias