CALI Y EL DANDEE

Alejandro Rengifo de Cali y el Dandee dejó atónitas a sus seguidoras con una foto

Bajo el sol y en la playa de Los Ángeles.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:43

Cali y el Dandee vienen en auge con sus canciones junto a Sebastián Yatra y Danna Paola que encantaron a sus seguidores, pero recientemente Alejandro Rengifo se lució con una foto en Instagram.

Bajo el sol y en las playas de Los Ángeles, California, Cali lució un tono de piel espectacular que dejó atónitas a todas las fanáticas de Cali y el Dandee.

Alejandro Rengifo

El artista con un gracioso comentario se robó los suspiros y más de 22 mil ‘me gusta' en la cuenta oficial del grupo musical.

Asando la carne.

Cali en las playas de los Ángeles

Sus seguidoras no pudieron contenerse y los comentarios evidenciaron que el cantante de 27 años tiene fanáticas por todo el continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos.

La creatividad de las seguidoras de Cali y el Dandee para hacerle cumplidos al artista se robó el show, pues muchas de ellas utilizaron el comentario de Alejandro para ingeniar piropos.

No cabe duda de que los los hermanos Rengifo están volviendo a tomar vuelo en la música, pues muchos recuerdan a Mauricio y Alejandro por su gran éxito del 2011, “Yo te esperaré”.

Recientemente se lucieron con su presentación en los premios Juventud junto a Yatra, celebrados el pasado 13 de agosto, ahora Mauricio y Alejandro Rengifo siguen trabajando en sus proyectos desde Estados Unidos.

Otras Noticias