LINA TEJEIRO

Un galán: el hermano de Lina Tejeiro se robó las miradas de sus seguidoras

La actriz mostró a su hermano en Instagram y conquistó a las usuarias.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:06

Lina Tejeiro perdió el protagonismo en sus redes sociales al mostrar a alguien muy cercano a ella en una historia de Instagram.

La actriz pasó un día en familia en su apartamento y aprovechó para que los usuarios conozcan más de su vida privada en base a preguntas que respondió su madre.

Publicación de Lina Tejeiro

En esta oportunidad la exnovia de Andy Rivera, dejó que sus seguidores preguntaran acerca de sus hermanos, y uno de ellos se robó la miradas de las damas de la sala.

Se trata del hermano mayor de la artista, Andrés, que ni se percató del revuelo generado por una simple toma al pasar captada por su hermana. 

Lina y su hermano

Las seguidoras de Lina no dejaron de acotar cuánto llamó la atención el hermano de 30 años. Por lo que, también optaron por stalkear la red social del muchacho.

A través de la cuenta de Instagram del hermano de la famosa, se puede destacar que el hombre es un aficionado al deporte y al gimnasio.

Hermano de Lina, Andrés

Muchas usuarias que siguen a la hija de Vibiana Tejeiro comentaron en el perfil del deportista, halagando la tonificación de sus músculos y su estado.

Habrá que esperar la reacción de la protagonista de “La ley del corazón” para saber si es una hermana celosa o generosa.

Otras Noticias