MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Toda una fan: el tweet de Margarita Rosa por el que Mary Méndez se le deshizo en elogios

La presentadora de Caracol es una fan de la reconocida actriz.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:59

Y yo que donde más libre me siento es encerrada en mi casa.

Recientemente, Margarita Rosa de Francisco publicó en Twitter esta reflexión personal sobre los tiempos de pandemia que corren, pensamientos que giran en torno al confinamiento que representa estar en casa permanentemente y la costumbre que se deriva de ello

Margarita Rosa es una referencia dentro del mundo de la actuación.

Un rato después de esta publicación de la actriz de "Café, con aroma de mujer", otra archiconocida del mundo del espectáculo, Mary Méndez, respondió el tweet de Margarita y lo que dijo sorprendió a todo el mundo. 

Parcera tú sabes que yo soy “fans” tuya, pero con este trino si ya la admiración es deforme, ¿oíste? 

La presentadora Mary Méndez se deshizo en elogios hacia Margarita.

En otras ocasiones la conductora de "La red" ha expresado su respeto por Margarita Rosa, pero esta vez la admiración y el reconocimiento hacia ella se hizo sentir en alta voz en Twitter

El tweet de la presentadora de "Desafío" no solo generó la reacción de Mary Méndez, siendo que otros usuarios de la red del ave azul se sintieron plenamente identificados y apoyaron las reflexiones de la diva caleña. 

Los usuarios respondieron en este tono el tweet de Margarita Rosa.

Muchos seguidores de la intérprete en "Los pecados de Inés de Hinojosa" manifestaron que la soledad, a su manera, es una forma de libertad, mientras que otros indicaron que estar en casa sin usar tapabocas era otra de las maneras de ser libre en esta época. 

Margarita Rosa de Francisco sigue generando noticia y comentarios en Twitter. A esta reflexión se suma el comentario que hizo hace unos días cuando afirmó que sus lecturas preferidas venían de filósofos como Jacques Derrida y Martin Heidegger. 

Otras Noticias