DANNA GARCIA

"Mi primera sesión": Danna García derritió las redes con una imagen del pasado

La actriz recordó sus inicios en el medios con una fotografía.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:56

Los jueves los famosos acostumbran a compartir con sus seguidores recuerdos del pasado, en esta ocasión fue Danna García quien abrió el cofre de las memorias.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” dejó anonadados a los usuarios de Instagram con su primera campaña fotográfica en Norteamérica.

Danna García

Fue mi primera sesión editorial en Estados Unidos.

Luciendo un traje de baño y visiblemente más joven, la esposa del escritor Iván González se robó todas las miradas de los fanáticos de la novela más exitosa del país.

Danna García

Aunque están a la vista las cualidades de Danna, los usuarios de Instagram van a por más y resaltan las características de la artista por las cuales la siguen.

Entre algunos de estos comentarios dirigidos a la protagonista de “Bella calamidades” están: “Me fascinan tus ojos con tanta dulzura”, “Desprendes mucha magia”, “Carita angelical”, “Un gran corazón”.

TBT de Danna García

Recordemos que la madre de Dante no ha dejado de trabajar en producciones audiovisuales, pero con la retrasmisión de la serie que la hizo famosa su nombre volvió a ser noticia.

Actualmente, la compañera de elenco de Juan Cimaño se encuentra con su hijo y esposo en México, donde se encuentra recuperando de las secuelas de haberse contagiado tres veces de COVID 19.

Otras Noticias