SHANNON DE LIMA

Lo dijo todo: Shannon de Lima confesó su verdadero nombre en Instagram

Solo su familia sabía de la verdadera identidad de la modelo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:19

Con los ojos claros y sin vista dejó a más de uno de sus seguidores la modelo Shannon de Lima, pues en su segunda cuenta de Instagram reveló un secreto referido a su verdadera identidad. 

La celebrité suele estar siempre alrededor de alguna noticia, bien sea generándola o estando cerca de algún acontecimiento, por caso, el reciente fichaje en Inglaterra de su marido el futbolista James Rodríguez.

La modelo Shannon de Lima. 

En otras épocas, la experta en belleza y cuidado personal fue tendencia por su matrimonio y divorcio con Marc Anthony, así como por sus sonados romances con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez y el actor Manuel "El Coco" Sosa. 

En esta ocasión, la modelo venezolana participaba con sus seguidores en el conocido intercambio de preguntas y respuestas, cuando una fan le preguntó si aparte de "Shannon" tenía algún otro nombre

En su segunda cuenta, Shannon deja tips y consejos de belleza a sus seguidores. 

La respuesta de la venezolana asombró a bastantes, pues se daba por descontado que la modelo y reina de belleza respondería que "Shannon" es su único nombre. Sin embargo, confesó tener un segundo

Sí, Stephanie. Mi familia a veces me llama así: Shannon Stephanie.

Shannon junto a su marido James Rodríguez. 

Sharon Stephanie de Lima siguió respondiendo un rato más las preguntas de su público, inquietudes que versaban en torno a su relación con James y sobre sus cirugías estéticas. 

En la actualidad, la mediática Shannon se encuentra muy activa como modelo de diseñadores y campañas de moda en su primera cuenta de Instagram, mientras que en su segunda cuenta suele dedicarse a tips de cuidado personal y promoción de productos de belleza. 

Otras Noticias