VERO GIRALDO NAVARRO

La hermana de Karol G se dejó llevar por Yeison Jiménez y dio qué hablar

La famosa causó furor en las redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:18

Verónica Giraldo Navarro, más conocida como Verotips, ha construido una audiencia bastante amplia con sus videos de belleza y sus tutoriales.

Lo que algunos no saben sobre ella es que es la hermana de Karol G, una de las artistas más exitosa del momento en la música urbana global.

Karol y Vero

Pues bien, no faltan quienes le han sugerido a la influencer que siga los pasos de su hermana y pruebe suerte en el mundo de las canciones.

No obstante, Vero ha dejado claro que lo suyo es la creación de contenidos para las redes sociales y solo se anima a cantar algunos de sus temas favoritos de manera ocasional. 

Hace unas horas, la famosa se dejó llevar precisamente por un tema de Yeison Jiménez que es uno de sus favoritos en la actualidad.

Fue tanta la emoción de la paisa al escuchar ese éxito mientras iba en su carro que decidió filmarse cantándolo a todo pulmón para sus seguidores.

Verónica

En seguida, la diva causó furor entre su público digital donde en Instagram son más de 300 mil personas que están pendientes de cada una de sus publicaciones. 

La hermana mayor de la autora de "Tusa" no solo llamó la atención de sus fans, sino la del propio Yeison que compartió en sus historias el breve clip en el que ella entona con total sentimiento uno de sus sencillos más populares.

Otras Noticias