ROCIO CARRASCO

"Has dejado a tu hija a los pies de los caballos”: la colaboradora que advirtió a Rocío Carrasco

Es hora de hablar.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 03:45

Para nadie es secreto el complicado pasado entre Rocío Carrasco y sus hijos, pero en medio del silencio siempre ha sabido como defenderse, sin ir tan lejos pensemos en la reciente demanda que le dio a su expareja Antonio David Flores al llamarla "mala madre". 

Es que el tema volvió a la agenda pública luego de las declaraciones de Carmen Borrego en las que habló sobre Rocío Flores y por supuesto una ola de críticas y otros comentarios a la defensiva no se hicieron esperar. 

Rocío Carrasco

La madre de Rocío Flores ha optado por guardar la verdad durante años y dejar que otros opinen al respecto, en esta ocasión fue Mila Ximénez, quien lleva tiempo de conocerla y decidió expresar algunos detalles de sus vivencias e incluso le advirtió.

Recordemos que la colaboradora de "Lazos de sangre" fue protagonista en algunas columnas de Mila en "Lecturas" en las que señalaba el gran carácter con el que podría defender las especulaciones sobre su hija actualmente, por lo que le ha dedicado unas palabras:

Mila Ximénez y Rocío Carrasco

Has dejado a tu hija a los pies de los caballos, te pediría que dijeras a tus amigos: dejad a mi hija en paz.

Desde "Sálvame" la llamativa frase que ha dicho Mila para la expareja de Antonio David Flores busca darle un llamado de atención a no callar más, hacer frente a los comentarios que hacen daño a su hija y dar un paso para intentar restaurar su relación.

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Si bien la hija de Rocío Jurado entiende a la perfección lo que es vivir con una madre ausente al menos por las ocupaciones del trabajo, Ximénez no dudó en finalizar con un flechazo directo al corazón:

No le hables, no la mires, piérdete una vida de la que te vas a arrepentir. Tú sufrías la ausencia de tu madre que estaba trabajando. Yo sé lo que es una ausencia, es tremendo, hay un dolor enorme y parte de la culpa la tienes tú.

Otras Noticias