CAROLINA CRUZ

"Está bien delicadito": Carolina Cruz llora la inminente partida de alguien muy importante en su vida

La presentadora lleva adelante una noble iniciativa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:09

A Carolina Cruz, y al mundo del espectáculo, le ha tocado recientemente lidiar con momentos muy difíciles y llenos de pesar por el fallecimiento inesperado de su amigo cercano, el actor Rafael Uribe. 

Luego del fallecimiento del actor, la presentadora vallecaucana aunó esfuerzos junto a otros conocidos de los medios y las redes sociales para hacerse cargo de la "Fundación Gran Espíritu", un refugio y santuario para animales que llevaba como iniciativa propia el finado intérprete. 

Carolina Cruz ha manifestado ser una gran amante de los animales.

En este sentido, la presentadora y modelo publicó hace muy poco una foto en la que expresa su dolor por la partida de Rafael, así como también se muestra muy afectada por la inevitable partida de un integrante de la fundación, un perro que cuidaba el actor y que adoptó Carolina y que estaría muy quebrantado de salud. 

Días difíciles y duros, se nos fue Rafael Uribe y este chiquitico mío está bien delicadito.

Carolina y su amigo, el recientemente fallecido actor Rafael Uribe. 

Las sentidas reacciones de seguidores conmovidos no tardaron en surgir, con comentarios que alentaban a la presentadora de "Día a día" a no decaer en la iniciativa y expresando su apoyo material a la causa. 

Y es que la publicación de la periodista y empresaria está etiquetada con los hashtags #porrafaylamanada y #barrigasllenas, acción que busca que los fanes de Carolina suban fotos a sus cuentas con sus animalitos usando estos hashtags y etiquetando a la empresa de alimentos Agrocampo, quien por cada publicación donará un saco de alimentos para el refugio

La mascota de Carolina que se encuentra delicada de salud. 

A los que me preguntan por la "Fundación Gran Espíritu":  jamás los vamos a abandonar y seguiremos con el sueño de Rafa Uribe. 

No son tiempos de rosas los que corren para Carolina Cruz, pero del dolor ha sabido sacar fuerzas y emprender esta hermosa acción solidaria para mantener vivo el sueño de Rafael y la existencia del refugio y santuario. 

Otras Noticias