PALOMA CUEVAS

El regalo: Paloma Cuevas podría tener un multimillonario pretendiente

Es hora de una nueva vida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 04:00

Paloma Cuevas celebró sus 48 años el pasado viernes 11 de septiembre y lo que imaginamos sería por primera vez un cumpleaños sin Enrique Ponce, al contrario sorprendió a todos con su presencia.

La socialité ha llevado de la manera más prudente y amistoso su divorcio por el bienestar de sus hijas Bianca y Paloma, no obstante, algunos detalles siempre llegan a la prensa. 

Paloma Cuevas y su hija

Es que la famosa cordobesa ha dicho que iniciará una nueva vida alejada de las fotografías del torero con Ana Soria y los destinos incluyen Suiza, Chicago, Londres, República Dominicana o Miami, pero muchos se cuestionan por el rumbo de su corazón.

En esta ocasión, la expareja de Enrique Ponce ha sido la protagonista de un regalo en el que al parecer sus amigas han sido cómplices, ya que piensan que Paloma también necesita reinventar su vida amorosa. 

Paloma Cuevas

La exmodelo ha expresado que no busca nada para su vida sentimental en este momento, pero sus más cercanas ya se pusieron en la tarea del enganche y le dieron una sorpresa.

Paloma recibió en su cumpleaños un costoso regalo por parte de algún empresario multimillonario de aproximadamente 50 años que ya estaría en contacto con ella para cortejarla.

Paloma Cuevas

La identidad del personaje todavía es reservada y se esperan prontamente los detalles, la pregunta es si logrará tomar las llaves del corazón de Paloma para ayudarla a iniciar una nueva vida.

Varios seguidores de Cuevas han expresado que les parece una genial idea y que apoyan la noticia en caso de ser verdad, que tiene vida, belleza y mucho por delante para ser feliz. 

Otras Noticias