PAULINA VEGA

"¿Cuál es tu parte favorita?": de espaldas a la cámara, Paulina Vega deslumbró con su atuendo

En una hermosa tarde como escenario, la modelo brilló con luz propia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:53

Desde su coronación como soberana de la belleza universal, Paulina Vega se ha posicionado como una de las modelos con mayor impacto y alcance internacional de Colombia. 

La Miss Universo 2014 supo capitalizar su popularidad y favoritismo desde el mismo momento de su participación en el concurso de belleza, una popularidad que la ha convertido en una de las reinas con más seguidores en Instagram. 

Paulina Vega fue Miss Universo 2014.

Exhibiendo la cifra de más de 5 millones de seguidores, la Señorita Colombia 2014 mantiene una constante interacción en sus redes siendo, por mucho, una de las modelos más consentidas por los usuarios de Instagram.

En este tenor, la presentadora de "A otro nivel" acaba de compartir con sus fieles seguidores una hermosa imagen de una tarde citadina en la que luce un espectacular vestido en el que luce toda su estampa

Paulina se ha convertido en una importante modelo internacional. 

Observando el movimiento de una avenida citadina y de espaldas a la cámara, la embajadora de la ONG "Stop Hunger Now" se deja retratar con un vestido en azul índigo oscuro, con mangas tres cuartos, escote abierto a la espalda y falda corta con volantas, todo adornado con estrellas blancas estampadas. 

La hermosa foto de la presentadora y empresaria la acompaña la pregunta "¿Cuál es tu parte favorita del día?", un juego  de palabras que sus seguidores aprovecharon para recalcar que su parte favorita es donde Paulina sube publicaciones a su cuenta

La espectacular foto de Paulina Vega luciendo de espaldas a la cámara.

Además, de su intensa actividad en redes sociales, la barranquillera es imagen oficial de varias marcas y empresas de primer nivel, tales como BMW, Adidas, Pantene y Falabella, entre otras. 

Sin lugar a dudas, Paulina Vega pertenece a la élite del modelaje colombiano, habiendo sabido representar el gentilicio y dejando siempre con creces y en alto el nombre del país y la belleza de estas tierras. 

Otras Noticias