ANDREA SERNA

Andrea Serna confesó cuál es su mejor compañía y sorprendió a todo el mundo

Sus seguidores no se lo esperaban.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:48

Andrea Serna es otra de las presentadoras habitués de la televisión colombiana, contando ya con veinte años de trayectoria profesional en reconocidos programas que han gozado alta audiencia. 

La modelo y locutora se dejó ver en pantalla por primera vez en el ya lejano 1998 conduciendo "Andrea al extremo", siendo parte luego del staff principal de otros programas como "El factor X" y "Protagonistas de nuestra tele". 

La modelo Andrea Serna.

La periodista nacida en Caldas ha mantenido en paralelo una interesante carrera en el modelaje, faceta que se encarga de mostrar asiduamente desde sus redes sociales. 

Fue justamente desde Instagram que la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" reveló cuál es la compañía que más frecuenta y con la que prefiere estar, una respuesta que sus fans no se esperaban

Es una reconocida animadora y presentadora nacional. 

Desde la sala de su hogar, la animadora de "The wall" se dejó retratar ataviada con un abrigo gris tejido que fue muy alabado entre sus seguidores, imagen que lleva el epígrafe en donde Andrea se confiesa. 

Siempre estás contigo mismo, así que es mejor que disfrutes de la compañía. 

La foto con la que Andrea confiesa cuál es su mejor compañía.

No se trata entonces de ningún amor o de algún miembro de su familia. Para Andrea la respuesta es simple: aprender a estar con nosotros mismos es la mejor elección, lo que, a juzgar por la belleza y paz que transmite en la foto ha sabido alcanzar. 

La frase que acompaña la publicación de la modelo y presentadora pertenece a Diane von Fürstenberg, una famosa diseñadora belga que Andrea Serna ha tributado en su comentada y celebrada publicación. 

Otras Noticias