PRINCESA LEONOR

Positivo: la palabra que más temor le daba a la Princesa Leonor

Las consecuencias de la crisis sanitaria.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 03:45

Leonor de Borbón y Ortiz inició clases el pasado miércoles e imaginaba que volvería a cuarto de Educación Secundaria Obligatoria con un panorama mejorado de la crisis sanitaria.

Sin embargo, las expectativas de la Princesa Leonor fueron truncadas cuando el colegio Santa María de los Rosales anunció un caso positivo de COVID 19 en su salón. 

Princesa Leonor y su hermana Sofía

Cuando parecía que la Princesa de Asturias tendría una "nueva normalidad" luego de meses de cuarentena y un atípico verano, el plan volvió atrás, además se sometió a la prueba PCR con miedo a lo peor. 

La hija de la Reina Letizia se ha quitado un peso de encima al enterarse que su resultado fue negativo y no tiene de qué preocuparse; no obstante, su madre preferiría que la cursada por el resto de año finalice en remoto. 

Princesa Leonor con su madre y su hermana 

Por lo pronto, la futura Reina de España "cumplirá la cuarentena que, con carácter preventivo, fue recomendada por el centro escolar en el que desarrolla sus estudios", como afirman algunos medios. 

Como si fuera poco, la heredera de 14 años ha tenido que celebrar el cumpleaños número 48 de su madre confinadas y con un mundo de emociones luego de tan extraño 2020.

Princesa Leonor con la Reina Letizia usando mascarillas para protección

Es que la hija del Rey Felipe ha estado involucrada en los escándalos con el Rey Juan Carlos y el vínculo que ya perdió con su abuelo por cada declaración y actos sin explicaciones, por lo que ya nada le sorprende. 

No obstante, la Princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre y se espera para ese entonces mejorar la cadena de sucesos vergonzosos por los que ha pasado la familia Real. 

Otras Noticias