ANDREA VALDIRI

No soporta a sus vecinos: Andrea Valdiri tomó una drástica decisión

La famosa tiene un nuevo proyecto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:42

Andrea Valdiri es una de las mediáticas más conocidas de la Región Caribe.

Sus bailes y videos en distintas plataformas digitales la han llevado a convertirse en una figura pública en redes sociales. Sin embargo, las polémicas también se han hecho notar en la vida de la influencer.

Andrea Valdiri es una de las bailarinas más populares.

Cuando comenzó la cuarentena, Valdiri estuvo en varios problemas: desde una discusión familiar con su hermana hasta fiestas que ella misma publicaba dentro de redes sociales.

Por eso mismo, sus vecinos decidieron llamar a la patrulla COVID. Es que la famosa se había mudado a un gran apartamento en un edificio al norte de la ciudad, donde tenía problemas constantes con los otros propietarios.

Valdiri ha tenido problemas con sus vecinos.

Razón que la llevó a tomar una decisión no solo difícil sino inesperada: la bailarina se muda.

Definitivamente no será a otro edificio o conjunto residencial, la modelo decidió que prefiere un lugar un poco más alejado de Barranquilla.

Les voy a contar. Imagínense que estoy haciendo la cabaña de mis sueños. Me voy de la ciudad porque me tienen harta mis vecinos.

Andrea también es conocida por sus obras sociales, su buena actitud ante la vida y su belleza. Seguro ahora todos sus fans estarán a la expectativa de conocer su futuro nuevo hogar. 

Otras Noticias