CLAUDIA BAHAMÓN

"Necesito consejos": Claudia Bahamón pide ayuda desesperada por su hijo

Aprender a ser vegetariano no es fácil.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:59

Claudia Bahamón ha confesado que volverse vegetariana ha sido difícil, por eso solo reduce poco a poco su consumo de animales. Sin embargo, recibió una noticia que la dejó impactada y podría cambiar completamente su estilo de vida.

Recientemente, su hijo menor, Luca Brand, le comentó a la modelo que quería ser vegetariano, noticia que la tomó por sorpresa, pues cree que su hijo se antojó de tanto escucharla a ella hablando sobre su transición.

Claudia Bahamón

Aunque Claudia ya ha comenzado con este estilo de vida, confesó que le ha costado muchísimo la experiencia de su hijo y por eso mismo recurrió a sus seguidores para decirles “Necesito consejos”.

El hijo más pequeño de Bahamón tiene tan solo 9 años y a pesar de que ella considera que cada quien tiene su transición y su tiempo para ser completamente vegetariano, las palabras de su hijo la hicieron sentir la necesidad de apoyarlo con el proceso.

La foto con la que Claudia contó la situación de su hijo en Instagram

Mamá, quiero ser vegetariano o pescetariano, pero a veces comeré pollito.

La presentadora tuvo una semana difícil, pues aprender a ser vegetariano no es fácil, su mayor deseo es que su hijo se alimente bien, pero sus gustos en la comida complican un poco la situación, el pequeño no es amante de las verduras y los desayunos se vuelven complicados.

Claudia Bahamón y Luca Brand

Mamá, ¡no entiendo por qué todo en la vida es comer animales! ¡No sé qué desayunar! ¡Todo tiene animales! Mamá, ¿puedo comer huevo si soy vegetariano?

Ese es el gran problema, Claudia Bahamón no es la mejor cocinera de comida vegetariana que hay y su hijo tiene gustos muy peculiares, no quiere que abandone la práctica, por eso necesita el consejo de personas con más conocimiento para apoyar a Luca con su decisión.

Otras Noticias