SARA URIBE

Lujos y coquetería: Sara Uribe se reinventa tras su ruptura con Fredy Guarín

¿Ya olvidó al futbolista?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:40

Sara Uribe ha sido noticia en estos meses por su separación de Fredy Guarín, con quien sostuvo una relación amorosa durante varios años.

Todo parece indicar que fue el deportista quien tomó la decisión de terminar con el vínculo, así que la presentadora se ha mostrado afligida por la situación en sus redes sociales.

Sara, Fredy y Jacobo

La ex "Protagonistas de Nuestra Tele" no ha ocultado el hecho de que ha extrañado muchísimo al padre de su hijo Jacobo, e inclusive ha confesado que tuvo crisis emocionales complicadas.

Por suerte, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y la diva paisa ha vuelto a brillar con luz propia en las últimas semanas. 

Si bien la nacida en Medellín estuvo un poco alejada de sus fans por unos meses, en semanas recientes hemos podido verla de buen humor en sus historias y publicaciones de Instagram.

Hace unas horas, la famosa de 29 años subió a su perfil un breve clip en el que presume una blusa de Versace y hace gala de toda su coquetería.

Sara Uribe

En cuestión de horas, el posteo de la conductora de "RCN" cosechó más de 15 mil "me gusta" y cientos de comentarios cariñosos que dejan claro que sus seguidores quieren verla feliz.

De igual manera, Sara ha demostrado estar complemente enfocada en la crianza de su heredero y en pasar tiempo junto a su familia. 

Otras Noticias